jueves, 18 de mayo de 2017

"LAS VIAJANTES"

"LAS VIAJANTES" es una novedosa propuesta teatral que introduce al espectador en un sensorial mundo donde ya no hay hombres, sólo nacen mujeres y sufren reiteradas catástrofes naturales. El amor las envuelve y fortalece en su movilizante viaje.
La puesta -con dramaturgia y dirección de Ezequiel Tronconi- cuenta con el juego actoral de 15 jóvenes actrices, todo un hallazgo en ésta impecable realización. Con pasos de comedia que se matizan entre coreos musicales y un toque de dramatismo, la obra tiene mucho de futurismo.
La escenografía es móvil y funciona a la vez como marco y generador de algunas acciones que son el condimento de una pieza estimulante y sin fisuras, que se torna desafiante para l@s habitués de una forma de teatro más tradicional.
La potencia individual y el poder colectivo de las intérpretes llevan con éxito la tarea, dejando un mensaje abierto que el público sabrá interpretar.
"LAS VIAJANTES" se presenta todos los lunes a las 21 hs. en el "Teatro del Abasto" (Humahuaca 3549 - C.A.B.A.).
Reserva y compra de entradas en www.teatrodelabasto.com ó en www.alternativateatral.com
NO SE LA PIERDAN !!!


Gráfica promocional.-






Imágenes de la obra.-


MACARENA SUÁREZ -de exitoso paso por ADDA interpretando a Luz- es una de las 15 actrices que se lucen en ésta concepción artística de Ezequiel Tronconi.-

No hay comentarios: