martes, 6 de junio de 2017

"LA FIESTA"

"LA FIESTA" es una producción de ANTONELA CHERUTTI que propone un original espectáculo de "teatro inmersivo".
Una puesta curiosa y sorprendente donde el público es parte fundamental, compartiendo la experiencia con l@s artistas, bajo la consigna de "dejarse llevar y animarse a ser parte".
En ésta particular "Fiesta" l@s espectadores son testigos y partícipes de momentos y situaciones de otros seres presentes que viven historias de amor, amistad y engaño; entrelazándose con shows musicales, juegos, tragos y tandas de baile.
Con una impecable estética retro, música de los `80 y `90 y una utilización no convencional del espacio, "LA FIESTA" asegura diversión y muy buena onda para tod@s en una noche inolvidable.
Como es una obra interactiva que se desarrolla en una pista de baile de una discoteca, no es apta para personas con movilidad reducida ni para menores de 18 años, por la trama y el consumo de bebidas alcohólicas.
"LA FIESTA" se presenta todos los sábados de junio a las 19,30 hs. en el "Club Aráoz" (Aráoz 2424 - Palermo - C.A.B.A.).
Entrada general: $ 250 (incluye una consumición). Reservas: showlafiesta@gmail.com ó en www.alternativateatral.com
NO TE PIERDAS ésta oportunidad única de ser parte de "LA FIESTA" !!!


Gráfica promocional.-







Lo que pasa en "LA FIESTA" queda en "LA FIESTA" y debemos cumplir las pautas de confidencialidad para que todo lo ocurrido quede en secreto...


Junto a ANTONELA CHERUTTI, la talentosa hija del popular Miguel Ángel es la productora general de "LA FIESTA"; novedoso show donde actores, actrices, bailarines, bailarinas, cantantes y creativos hacen un gran despliegue artístico.-

No hay comentarios: