lunes, 19 de junio de 2017

"Mis Días sin Victoria"

"MIS DÍAS SIN VICTORIA" es una puesta teatral performática basada en el diario personal de su protagonista, Belén Arena, quien revela: "Es un diario que escribí para salvarme de una obra que nunca hice porque me enamoré de la intérprete, del viaje a Santa Teresita que hicimos juntas, del mes en que me dejó, de mis intentos de muerte".
El reconocido talento de Belén y su búsqueda interior ponen al espectador frente a una pieza vanguardista, con mucha exposición física y una particular utilización del espacio donde el público, se ubica en gradas en el escenario mismo en el que se desarrolla el espectáculo.
La vida puso en su camino a Victoria y, en su diario, da cuenta de un interesante recorrido por los momentos clave de ésta relación: el primer encuentro, la seducción, la crisis, el abandono, la locura y los suicidios que no fueron... Todo, desde el relato y la expresión corporal de la artista y su partenaire (representando a Victoria) Fiorella Álvarez. Ambas desbordan energía con una valiosa calidad interpretativa, mientras Fiorella pasa a ser una gran revelación por las herramientas que aporta a MDSV. Un detalle para destacar, es la presencia de las performers Gabriela De León Speranza y Manuela Suárez Poch, completando el equipo en escena.
En el comienzo de la función, las boleristas Soledad Jordan, Jazmín Levitán y María Florencia Tangel, deleitan a l@s presentes a la vez que se comparte un snack y se saborea un rico vino.
"MIS DÍAS SIN VICTORIA" recibió un subsidio del Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial del Ministerio de Cultura del G.C.A.B.A.
Las próximas presentaciones son los sábados 24/06 y 01/07 a las 21 hs. en el "Centro Cultural Recoleta" (Junín 1930 - C.A.B.A.).
NO SE PIERDAN éste sensible material -provocativo y transgresor- donde Arena ha logrado transformar una experiencia íntima en una obra de arte.-


Gráfica promocional.-



"Los Recuerdos".-


"El Vino para compartir".-
























Imágenes de la Obra.-


Saludo Final de las Protagonistas.-


Saludo Final de las Protagonistas y sus Performers.-


Junto a Gabriela De León Speranza, una de las Performers de MDSV.-


Junto a Belén Arena, la mentora de ésta propuesta.-


Junto a Belén Arena y Fiorella Álvarez, las protagonistas de MDSV. En las tres últimas fotos, acompaña: Alex Cordiviola, quien gentilmente cedió el material fotográfico para ésta recomendación.-


No hay comentarios: