jueves, 8 de junio de 2017

"Re-Pulsiones"

"RE-PULSIONES" es una obra teatral que completa la trilogía autoral creada por Demián Alexander Cirigliano, fusionando teorías freudianas, intervenciones multimedia y performance.
La protagonista de la historia es Yamyla, una joven marcada por el abuso, la tristeza y la soledad. El recuerdo de los malos momentos vividos la intoxica, afectando sus emociones y sensaciones en un encierro que hace estallar su psiquis.
La pieza transcurre con Yamyla internada en un manicomio por haber matado a su padre, que la violó reiteradas veces. En una melancólica noche de fin de año, ella dialoga -en forma desordenada, fragmentada y con un toque poético en su vocabulario- con otras tres internas. La felicidad, el odio, el amor, la pasión y la traición la interpelan introduciendo al espectador al máximo estado emocional y haciéndolo partícipe de su trágico destino.
En ésta puesta vanguardista, sensorial, impactante, polémica y provocativa, se destacan las actuaciones de Laura Paz, Florencia Gerez, Micaela Lapegue y Sol Ríos, junto a un grupo de talentos@s actores y actrices -Romina Mathón, entre ell@s- comprometid@s con la propuesta que comienza en el hall de entrada donde interactúan con el público presente y l@s invitan a pasar al lugar de recreo de las internadas que no es otro que la propia sala donde se desarrolla éste teatro locura que profundiza en las relaciones, los sentimientos y estados de ánimos de l@s pacientes psiquiátricas.
Excelente labor de todo el equipo que la platea premia con sostenidos aplausos.
"RE-PULSIONES" se presenta todos los domingos de Junio a las 20,30 hs. en el Teatro "La Mueca" (José Antonio Cabrera 4255 - Palermo - C.A.B.A.).
Reservas y compra de Entradas al 11 2679 7747 / 4867 2155 ó en www.alternativateatral.com
NO SE LA PIERDAN !!!


Gráfica promocional.-








Imágenes de la Obra.-


Saludo Final de l@s Artistas.-


Artistas y Público posan juntos en el escenario al término del Estreno del pasado domingo 4/06.-



Al término de la función, una buena oportunidad de Brindar por el éxito de ésta nueva Temporada.-

No hay comentarios: